lunes, 28 de noviembre de 2011

Organización Jerárquica de la Familia

La Familia 
En el Centro de Investigaciones Psiquiátricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela (C.I.P.P.S.V.):
La familia es conceptualizada como la célula fundamental del tejido social. Está constituida por Papá, Mamá e Hijos (familia Monogámica), por Mamá e Hijos (Familia Materno-Filial) o por Papá e Hijos (Familia Paterno Filial)





Organización Jerárquica de la Familia
 Padres 
 1er lugar en jerarquía

 Constituyen la dirigencia familiar, entre ellos debe haber comunicación permanente para una unificación de criterios.
 









3 comentarios:

  1. ESTE TEMA TAN ESENCIAL EXPUESTO POR LA AUTORA, NOS DEMUESTRA QUE SE DEBE MANTENER LA FAMILIA EN JERARQUIA. CUAL POSICION OCUPAN LOS PADRES, HIJOS Y DEMAS MIEMBROS FAMILIARES, TENIENDO COMO PRINCIPIOS LOS DEBERES Y DERECHOS DE CADA UNO, Y MANTENIENDO LOS VALORES, IMPRECINDIBLES PARA UNA SANA CONVIVENCIA, Y DESARROLLO FAMILIAR.

    ResponderEliminar
  2. cada miembro , ocupa una `posicion, fundamental dentro del cuadro familiar, es por ello, que, la mision de los padres es que comuniquen a sus hijos desde donde comienza la relacion autoridad, respeto, afecto. y demostrar ante los demas como funciona y participan cada uno de sus integrantes, en cualquier situacion, reunion, y experiencia social. que demuestre que tan solida se encuentra, como lo plantea esa autora. felicidads, un trabajo bueno realizaste-

    ResponderEliminar
  3. LA FAMILIA DEBE MANTENER SU JERARQUÍA PARA QUE ESTA SEA OPERATIVA Y SOBRE TODO FUNCIONAL.

    ResponderEliminar