lunes, 28 de noviembre de 2011

Valores Positivos de la Familia en el uso de las Redes Sociales

Los Valores familiares entre los miembros de una familia se establecen relaciones personales que entrañan afinidad de sentimientos, de afectos e intereses que se basan en el respeto mutuo de las personas.

Es en la familia donde se enseñan los primeros valores; valores que serán sustento para la vida en sociedad y a lo largo de la vida de la persona. Entre otros destacan los siguientes:
 



















 

3 comentarios:

  1. te felicito es uno de los mejores temas que has podido escoger, colega sandra , porque sin una buena autoestima el ser human o, el joven e niño, el adolescente, la señora, en fin la sociedad, seria vacia, negativa, no tendria, un desarrollo completo equilibrado, y sano,su con ducta seria desequilibrada. los videos que muestras, son bellos, ideales para un taller de adolescentes, y padres, cuanto nos falta por aprender y crecer, te fe.licito, buen trabajo. bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. bello tema la autoestima. ser pñositivo, aceptarnos tal cual como somos, querernos valorarnos, para `proyectar lo mejor de cada uno de nosotros. temas tan esen ciales como este necesita la eucacion, felicidades sandra
    ana beatriz

    ResponderEliminar
  3. los valores, se han quedado en la sociedad venezolan, como un cero a la izquierda. por ello tanto irrespeto, violencia, e inmadures, bbuen tema tocas, que dentro del sistema educativo debemos en señarlo practicarlo, para darle la dimension que merecen los valores, prncipal el Amor, que es el mas grande y universal,la generosidad, , igual que el respeto, que se han quedado en el olvido necesario. exitoso blog que todos demeos de leer y poner en practica, buen tema -.escogiste

    ResponderEliminar